domingo, 19 de enero de 2014

RUSIA SE HA EQUIVOCADO? SIRIA

Barbarie en Aleppo
El presidente de Siria, Bashar Asad, ha asegurado que "no está listo" para abandonar el poder y que no hay discusión alguno sobre este asunto, según ha informado la agencia estatal de noticias rusa Interfax.
"Si hubiese querido renunciar, lo habría hecho en el primer momento. Estamos en guardia por nuestro país. Este tema no tiene discusión", ha atribuida la agencia rusa a Asad en un encuentro con diplomáticos rusos en Damasco.
Comentarios que el Gobierno sirio ha desmentido rápidamente en una nota en la que aseguran que esas palabras no han sido pronunciadas por el presidente sirio y que "son falsas".
De ser ciertas, las palabras del dirigente llegan horas después de que la Coalición Nacional Siria -principal organismo opositor a Asad- anunciara que acudirá a la Cumbre de Ginebra II que dará comienzo el día 22 pese a las discrepancias internas.
El presidente de la coalición opositoria, Ahmad Jarba, recordó que las negociaciones se habían producido "con el único fin de satisfacer las demandas de la revolución( ... ) y , sobre todo, para eliminar al carnicero ( Asad) todos sus poderes.

cortesia elmundo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario