martes, 29 de octubre de 2013

\DIALOGOS INOPORTUNOS FUTBOL

La frase no admite segundas lecturas: "Estamos todos 'ca****s". Es parte de un diálogo durísimo que sostuvieron durante el clásico del sábado en el Camp Nou dos referentes del Real Madrid: el capitán Sergio Ramos -autor de la declaración- y el astro Cristiano Ronaldo.
A Ramos se lo vio muy nervioso durante el partido. Primero porque fue obligado por el entrenador Carlo Ancelotti a jugar en una posición poco habitual para él: como mediocampista. Después sufrió el dominio del Barcelona en buenos minutos del partido y además tuvo que cargar con una tarjeta amarilla desde los primeros minutos del encuentro por dos fuertes infracciones sobre Neymar. Lo que se llama un día de pesadilla, al que se sumó la derrota 2-1 del equipo.
El programa 'El Día Después', de Canal+, reveló la durísima conversación de Cristiano y Ramos, a través de la lectura de labios. "Muy mal, muy mal. Estamos todos atrás y nosotros allí solos", le dijo Cristiano a Ramos. Y ahí llegó la contundente respuesta del jugador del Real y la Selección:. Estamos todo el mundo detrás del balón".
Entre otras cosas, Ramos también le soltó una frase bien directa a Ancelotti. "Míster, nos roban mucho el balón", se quejó.
En otro momento, el informe también mostró cómo Pepe, ubicado como defensor, le ofrecía a Sergio Ramos cambiar la posición en el campo para modificar el inexplicable esquema que había planteado Ancelotti. Algo que finalmente no ocurrió. Escenas, en fin, de una noche que el Real Madrid preferiría olvidar rápidamente.

cortesia clarin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario