Los principales candidatos para las elecciones legislativas argentinas pasaron el día en familia y con amigos, en busca de distenderse el día previo a la votación, según se informó. De todas formas, casi todos repasaron sus actividades con sus más cercanos colaboradores.El intendente de Tigre, Sergio Massa, buscó "desenchufarse" con un asado en familia en su casa del barrio Isla del Sol. Allegados al candidato del Frente Renovador señalaron que incluso el viernes jugó un partido de fútbol con sus ex compañeros del colegio secundario y destacaron que ayer se dedicó a preparar un asado "carbón por carbón".Los candidatos de la lista opositora UNEN salieron en grupo el viernes y disfrutaron de la obra teatral "Parque Lezama", que protagoniza el dirigente radical Luis Brandoni. De esa salida participaron los candidatos a senador Fernando "Pino" Solanas y Fernanda Reyes, el postulante a diputado Martín Lousteau, con su esposa Carla Peterson, y el dirigente de la Alameda, Gustavo Vera.En el Frente Progresista Cívico y Social, los candidatos a diputado Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, compartieron el sábado un desayuno con sus principales colaboradores de campaña, con quienes analizaron la fiscalización de los comicios de mañana.En Rosario, el candidato a diputado nacional Hermes Binner disfrutó de un almuerzo con los dirigntes del partido Socialista de Santa Fe, encabezados por el gobernador Antonio Bonfatti.
Francisco de Narváez disfrutó del tiempo en su casa de Luján, junto con su hijo menor, Antonio.
cortesia clarin.com.ar
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
A las 21.50 horas, Sergio Massa se presentó en el complejo Pipa Tigre con su mujer y sus dos hijos. Le dio un sonoro beso a Malena y se abrazó con sus candidatos, como Darío Giustozzi o José de Mendiguren.
ResponderBorrarMassa se subió al escenario y habló como un candidato presidencial. Esperó que se cantara un trama del Himno Nacional, por parte de sus miltantes, y habló de lo que “la política debe tener siempre: la mano extendida al ciudadano de a pie”.
“Quiero agradecerles a los millones de bonaerenses que fueron a votar a 30 años del retorno de la democracia en la Argentina”, dijo un Massa de camisa blanca y saco oscuro.
Y sumó: "Gracias a todos los bonaerenses que fueron a votar aunque no nos hayan votado". Luego agradeció a De Narváez, Scioli, Stolbizer e Insaurralde, quienes lo llamaron para felicitarlo por la victoria. Y centró el agradecimiento en el “puñado” de intendentes que tuvieron la convicción de construir “un camino al futuro”.
Además, agradeció a los que siguieron trabajando “ante el agravio, la campaña sucia y la agresión”.
“La victoria no nos da ningún derecho, nos genera compromiso y responsabilidad con los millones que nos votaron”, aseveró. Y pidió a que “abramos los brazos y que aceptemos la diferencia” y citó al Papa Francisco por hablar de la “concordia”.