lunes, 28 de octubre de 2013

ARBITRAJE "DELICTIVO"> FUTBOL


El Real Madrid es un clamor por el arbitraje de Undiano Mallenco en el clásico ante el FC Barcelona. En la expedición madridista están indignados con la actuación del colegiado y, tras acabar el choque, jugadores y técnico explotaron. En el club blanco consideran que el árbitro les perjudicó claramente y reclaman dos penaltis no pitados a su favor.
El primero en estallar fue el capitán Sergio Ramos. El andaluz aseguró que hubo "dos penaltis clarísimos" en el área azulgrana y destacó que el árbitro fue "determinante" para el resultado final del encuentro. "Hay cosas contra las que no se puede luchar", señaló. Desde la sala de prensa, un contrariado Carlo Ancelotti reclamó "un penalti clarísimo" que consideró crucial en el desenlace del partido.
Quien tampoco dudó en cargar contra el colegiado fue otro de los capitanes, el brasileño Marcelo, que reconoció que no habían hecho "un partido perfecto" pero que hicieron todo lo que estaba en su "mano para ganar". "Aquí siempre pasa lo mismo, es la historia de siempre. Los dos penaltis son claros. No lo digo yo, creo que lo ha visto todo el mundo. Que se vea el partido otra vez por la televisión, que vea los penaltis, los saques de banda, las faltas, las tarjetas... Aquí siempre pasa lo mismo. No voy a decir que hemos perdido por el árbitro, pero todo el mundo ha visto lo que ha pasado", comentó.
Jesé: "No lo ha pitado porque no ha querido"
Jesé Rodríguez, uno de los jóvenes de la plantilla, tampoco pudo reprimir su indignación después del choque y destacó que el penalti de Mascherano sobre Cristiano Ronaldo fue "clarísimo". "Estaba al lado del línea mientras calentaba y no lo ha pitado porque no ha querido, porque todo el mundo lo ha visto muy claro. Hubiera cambiado el partido", agregó el canario.

cortesia elobservador.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario