Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
domingo, 19 de mayo de 2013
DEL POTRO CON PROBLEMAS VASCULARES...? TENIS
Juan Martín Del Potro regresó a Argentina tras su participación en el Masters 1000 de Roma por orden del equipo médico del cardiólogo Roberto Peidro, un profesional de alto prestigio en el deporte y fuera de él, para recuperarse físicamente. Nadie de su entorno más cercano contestó los llamados telefónicos ayer y nadie sabe aún a ciencia cierta si el mejor tenista argentino jugará desde el domingo en Roland Garros. Pero todo apunta a que se perderá el segundo Grand Slam de la temporada.
Según averiguó Clarín, luego de que el tandilense aterrizara en Ezeiza el viernes a última hora proveniente desde Italia, decidió que retomaría sus actividades recién mañana. Hace 48 horas, en tanto, Peidro, cuando este diario se comunicó con él, prefirió ser cauto y no hablar sobre los pasos a seguir de aquí en adelante.
Del Potro necesita “un plan de recuperación física intensiva, tratamiento acorde para lograr el objetivo de su total recuperación en el menor tiempo posible”, según se supo mediante un comunicado.
Jugar en París suena a un imposible. Después de sufrir un virus y un broncoespasmo se perdió Estoril y el Masters 1000 de Madrid. Y cuando regresó al circuito la semana pasada en Roma no pasó de los octavos de final. Es decir que no está bien físicamente y tampoco está con ritmo para jugar en polvo de ladrillo. Volver a Argentina fue toda una apuesta y una señal ya que tendría que mejorar su salud en apenas cinco o seis días y además entrenarse en canchas lentas para volver a Europa a más tardar el fin de semana.
CONCLUSION CLIC AQUI
cortesia clarin.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario