miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA ROJA YA BUSCA GOLERO SUSTITUTO ESPANA




Claudio Bravo, golero y capitán de Chile
La selección chilena de fútbol sigue invadida por las preocupaciones. A todos los inconvenientes generados por actos de indisciplina que llevaron al cuerpo técnico a tomar medidas como separar jugadores del plantel, se suman ahora lesiones que complican la conformación del grupo.El martes se confirmó la baja del delantero Humberto Suazo y esta mañana se bajó el golero Claudio Bravo debido a que se lesionó en su equipo, la Real Sociedad de España, y deberá ser intervenido quirúrgicamente.El club, en un comunicado oficial, comunicó que Bravo "sufrió una torsión y contusión de su muñeca y antebrazo derechos al parar un balón.

cubito y radio click aqui

Las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa muestran la existencia de una fractura del radio. Esta lesión requiere un tratamiento quirúrgico que será realizado esta tarde por el doctor Martínez Renobales en Policlínica Gipuzkoa".Esto indica que Bravo se perderá los los partidos de las eliminatorias del 12 de octubre ante Ecuador en Quoto y del 16 frente a Argentina en Santiago.

cortesia elobservador

1 comentario:

  1. Ahora se trata del cubito y radio. Cuando un hueso funciona bien, el otro se estropea, y asi sucesivamente. Cannot complain!

    ResponderBorrar