Tras las últimas informaciones publicadas en la prensa, Isabel Barrios Díaz, madre del español retenido en Cuba por el accidente en el que murió Oswaldo Payá, ha enviado una carta a los medios, en la que expresa su preocupación por la situación de su hijo y por las consecuencias que en ella puedan tener las últimas noticias publicadas. Sra. Barrios indica que la familia se ha decidido a romper su "prudente silencio" pese a estar atravesando "los días más angustiosos de nuestras vidas" por las "inexactitudes" y "especulaciones" que está difundiendo la prensa y las presiones que está recibiendo su entorno "para recabar información privada que nada tienen que ver con el caso en cuestión".
madre de carromero pide prudencia click aqui
La madre de Carromero afirma que su hijo "tenía en vigor su permiso de conducir" y "no ha estado nunca inmerso en ningún procedimiento penal". Añade que es una "persona honesta y responsable", de "profundas convicciones religiosas", y manifiesta su deseo de que a todos les una "el deseo de que pueda regresar antes a casa". En este sentido, Barrios afirma que "establecer investigaciones paralelas" mientras Carromero está incomunicado "no sólo perjudica gravemente su capacidad de defensa, sino que facilita la acusación y el agravamiento del proceso al que se enfrenta". Concluye pidiendo a los medios que "simplemente actúen como si fuera su propio hijo el que lleva casi medio mes retenido en un calabozo a la espera de una decisión judicial".
cortesia libertad digital
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Mientras Cuba se empeña en hundir más de lo que está a Ángel Carromero, publicando sus multas de tránsito y anunciando que Tráfico le ha retirado ¡para colmo! el permiso de conducir, una carta canallesca y vergonzosa promoviendo el diálogo con la dictadura, ha sido lanzada por un grupito de "exiliados" y bichidisidentes representantes del raulato light. Entre ellos, empresarios exiliados aupados también por la misma basura de comentarios, y entrevistados en varias ocasiones en sus páginas, para reafirmar lo que se encuentra también manifestado en Youtube, que el ejemplo para Cuba sería Singapur. O sea, la esclavitud impuesta por los cubanos del exilio a los cubanos de la isla, y con la venia de los dos hermanos Castro, que ya ustedes saben que siempre dan la venia con fecha de caducidad y limitada a sus propios intereses. Estos señores se preguntan, ¿quién es más libre, un ciudadano de Singapur o un ciudadano de Haití? Vean el video para que se den cuenta de lo que se trata. Para ellos, la libertad es riqueza única y exclusivamentel. O sea, sólo algunos tienen derecho a ser libres, los ricos. Entre los firmantes de una bochornosa carta que circula en estos momentos, se encuentran un prófugo de la justicia norteamericana y un terrorista. En una carta que supuestamente pide pacíficamente el entendimiento con el régimen, encontramos a un delincuente y a un criminal. El segundo no ha sido juzgado por nadie, aunque ya un tribunal de París dio la razón al llamarlo "terrorista", puesto que él se llama de tal modo en un libro firmado por él mismo, donde se vanagloria de ser nombrado por sus compañeros de lucha ‘El Terrorista’. (libertd digital)
ResponderBorrar