Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
viernes, 10 de agosto de 2012
Propaganda en Negativo? ARGENTINA
POLÉMICO. El anuncio de la red social para infieles con la cara de Evita.
A pocos días de cumplirse 60 años de la muerte de Evita, su figura volvió al centro de la escena, pero en esta oportunidad, por una polémica campaña gráfica de una red social para infieles que desembarcó este año en el país. El sitio se llama Ashley Madison y recurrió a la figura de la segunda esposa del presidente Juan Domingo Perón para buscar más seguidores en la Argentina. El afiche en cuestión tiene la cara de Evita que se tapa la boca con un dedo, en señal de silencio. A la imagen en cuestión la acompaña una leyenda que dice: “Sin infidelidad nunca hubieras conocido a la gran Evita”.
propaganda click aqui
Esta no es la primera publicidad controvertida que hace el sitio web de citas clnadestinas ya que, en otras oportunidades recurrió a fotos de políticos y famosos infieles como el Príncipe Carlos, Bill Clinton y el Rey Juan Carlos
cortesia tn.com.ar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario