jueves, 23 de agosto de 2012

MUERTE EN LA PLAYA PUNTA DEL ESTE


La jueza aguarda las pericias solicitadas al Instituto Técnico Forense,  para determinar si el empresario argentino Eduardo Javier Vélez (46 años), encontrado muerto en el mar en las inmediaciones de la parada de Playa Mansa de Punta del Este, fue asesinado o se autoeliminó.
La pericia forense efectuada este miércoles no encontró signos de violencia en el cadáver del empresario, un conocido prestamista que frecuentaba los casinos de Punta del Este. Sin embargo, la sede penal resolvió analizar los fluidos encontrados en el cuerpo para determinar si eventualmente le fue suministrada alguna sustancia para provocarle la muerte.
muerte? click aqui

Las investigaciones se producen como consecuencia de que la Policía de Maldonado obtuvo testimonios que indican que el prestamista –radicado desde hace diez años en Punta del Este- tenía en su poder un cheque de US$150.000 que no fue encontrado entre sus pertenencias ni en una cuenta bancaria que poseía en una institución del balneario. Su familia, por otro lado, aduce que el empresario no tenía problemas de salud, ni de dinero, y que no pasaba por una situación que hiciera pensar la posibilidad de un suicidio. Fuentes judiciales dijeron que ahora la Justicia pretende que la Policía “reconstruya las últimas horas que se le vio con vida”, a fin de que aparezca algún nuevo testigo que pueda aportar datos.  Asimismo, se busca la aparición de algún cofre donde el empresario pudiera haber guardado dinero y el cheque que no aparece.

cortesia elobservador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario