A Comprar se ha Dicho click aqui
Aún así terminaron contratándole. La década de los años 30 fue la etapa de mayor gloria cinematográfica para Clark Gable. Con "Sucedió Una Noche" (1934) de Capra, consiguió su definitivo asalto a estrellato y con la que ganó el premio Oscar, y la mítica "Lo Que El Viento Se Llevó" (1939) que jalona un decenio impresionante. Su casamiento con Carole Lombard acabó en tragedia, Carole falleció en un accidente de aviación, sumiendo a Gable en una profunda depresión, abandono el cine tres años, período en el que estuvo sirviendo en el ejército norteamericano durante la Guerra Mundial II.
Gable era el actor favorito de Hitler y éste, sabiendo que Clark estaba combatiendo en el conflicto, ofreció una recompensa para el que le apresara y se lo entregasen vivo.
Los años 50 recuperaron el atractivo comercial de Gable, con "Mogambo" (1953) de John Ford, "Cita en Hong-Kong" (1955) de Edward Dmytrik, "Torpedo" de Robert Wise, o "Vidas Rebeldes" (1961), su última película a las órdenes de John Huston.Clark Gable se casó en 1955 con su última esposa, Kay Spreckles, con la que tuvo a su único hijo, John Clark Gable.
cortesia ebay.co.uk
No hay comentarios.:
Publicar un comentario