viernes, 27 de enero de 2012

Milagro?

Siguiendo las instrucciones de Amanda he entrado al blog de Sociedad por la ''parte de atras'' sin tener la menor idea sobre como hacerlo. wow! Es una suerte poder escribir sobre temas varios sin tener que ''molestar a Terry'' cada vez que mi mente se ''aligera''y se me ocurre apoyar a Sociedad con nuevas ramas de arbol, es decir mas cantidad de clicks paa que Terry quede contento....l. Alguien tiene alguna idea sobre como ha sucedido esta especie de milagro? Sera que mi amigo Google se ha apiadado de mi y me ha dado la entrada a traves de mi direccion Google con mi respectivo codigo? Bienvenida la ayuda, mucha gracias Amanda y Google-pal...!

1 comentario:

  1. Bienvenida Amanda. Mucho te agradeceremos esa ayuda tan mentada del 30 de enero que un pajarito nos contara hace unas horas. De una vez por todas, saldremos de esas nubes espesas que nos impiden ubicar dentro de nuestros cerebelos la verdadera informacion bloguera (se dice asi en la lengua de Cervantes?). :-)

    ResponderBorrar