domingo, 29 de enero de 2012

¿El pato muerto, herido, o todavía el deporte nacional de Argentina?

El deporte de pato

Pato fue el deporte nacional Argentino declarado abajo la administración de Juan D. Perón,  pero los que juegan con otro balón quieran cambiar tradición histórica.





Claro que parece semejante a polo (o tal vez una mezcla con baloncesto) pero yo no sabía que todavía se pueda jugar al pato (hoy: Horseball).  Hace años que sustituyó el Pato vivo con el "Horseball" abajo.






Ahora El Pato se encuentra bajo de la presión:  Vea el video viejo del Wall Street Journal de junio 2010: en Pato herido para una explicación.  

O si tiene ganas de aprender como jugar al pato, por solo $500  se puede hacer una recorrida de Buenos Aires que dura solo un día para llevar al cabo su esperanza: Blue Parallel Travel

Tal vez nuestros amigos Argentinos entrarán el el comentario: ¿Este post será mejor colocado aquí:


Pato en Wikepidia

6 comentarios:

  1. Me temo que los argentinos ya no juegan al pato, deporte my caro (buenos caballos) y en extincion. Los que aun tienen muchisimos ($) pesos, juegan polo y eso es mas que suficiente para un pais cercano a la bancarrota, en manos de una mujer que no sabe por donde salir. Sweet dreams ...!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces tal vez yo deba de ponerl el enlace en la categoria de los "offbeat" festivals!

      Borrar
    2. Exactly....!!! Pato nunca le va a ganar al soccer en popularidad y solamente Peron pudo tener esa monstruosa y ''nacionalista'' idea, sin asidero alguno. Asi son los peronachos...!

      Borrar
  2. Hemos consultado con habitantes del otro lado del charco, i.e. argentinos. Estos se niegan a aceptar decisiones del Pocho Peron, ya que el verdadero pueblo decente y honesto nunca le entrego el habeas corpus necesario para decidir cual deberia ser el deporte nacional. Por lo tanto, borrar y cuenta nueva. El futbol (soccer)se mantiene como pasion de esas masas

    ResponderBorrar
  3. River bajo a Segunda hace unos 6 meses.....lol
    Quien sabe San Lorenzo...?

    ResponderBorrar