sábado, 24 de agosto de 2013

QUE LE PASA A MESSI? FUTBOL


Hubo un tiempo, hace dos temporadas, donde Messi jugaba un promedio de más de 128 minutos de fútbol oficial a la semana. Incluido el presunto mes de descanso veraniego, por supuesto. En total, 77 partidos, donde llegó a sumar la astronómica cifra de 84 goles, 65 con el Barcelona y 19 con Argentina. Semejante esfuerzo, que supera cualquier orden lógico, parece pasar factura ahora a Leo, cuyos problemas musculares tienen en vilo al barcelonismo.
Parece abrirse un nuevo escenario para Messi. Una etapa con una agenda menos cargada, con descansos en la segundas partes, como el pasado domingo ante el Levante. De momento, Gerardo Martino ha intentando dosificar los esfuerzos de su estrella, fuera de la convocatoria ante el Málaga por un hematoma en un muslo.
"Leo entiende de qué va esto. Y lo hemos hablado, porque no me gusta imponer nada. En el fútbol, como en las relaciones humanas, todo es cuestión de equilibrio. Y está claro que deberé ser cuidadoso para no sacarlo cinco veces seguidas", comentó Martino el pasado martes. Un día después, el '10' se retiraba tras el descanso tocándose la parte posterior de la pierna izquierda.

cortesia elmundo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario