Unas 8 mil licencias de conducir fueron canceladas solamente en Lima durante el 2012 y los infractores fueron denunciados penalmente por el delito de peligro común.
Además, la Policía de Tránsito informó que solo entre el 28 de diciembre y el 1 de enero fueron intervenidas 719 personas manejando en estado de ebriedad, por lo que fueron denunciados ante el Ministerio Publico, según informe de Tv Perú noticias.
Por otro lado, el coronel Jorge San Martín Barra indicó a la agencia Andina que la mayor cantidad de infracciones se registraron entre Barranco y Miraflores.
Indicó que los conductores ebrios son denunciados ante el Ministerio Público pero además se les aplica una multa de S/.1.800 y en caso hayan provocado algún accidente por manejar en ese estado son sancionados con una multa de S/.3.700.
cortesia elcomercio.pe.com
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario