Mostrando las entradas con la etiqueta IMPOTENCIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta IMPOTENCIA. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de junio de 2013

CRISTINA KIRCHNER HABLO Y DIJO: ARGENTINA


“Este es un día de bronca, impotencia y dolor, pero también es un día de realizaciones. La vida es así, nada es perfecto. Es parte de la vida. El dolor, sí, por la parte fea que le toca a algunos argentinos, y la alegría de otros argentinos a los que le toca la parte linda”. Así se refirió la presidenta argentina Cristina Fernández al choque de trenes de la línea Sarmiento de ayer por la mañana que causó 3 muertes y 315 heridos, al encabezar un acto por el aniversario del plan Procrear.A diferencia de otras tragedias en las que se llamó a silencio hasta días después, la presidenta expresó su “solidaridad y el dolor” y afirmó tener “un poquito de bronca e impotencia, porque estamos poniéndole todo, en materia de muchísimos recursos, inversiones, tiempo, recursos humanos” en el tren Sarmiento. “Que pasen cosas como estas nos duelen a todos”, agregó en el Museo del Bicentenario, aunque un auditorio poblado de intendentes y de militantes.“La pérdida de un ser querido es irreparable. Para ellos, amor, cariño y corazón. Créanme, sé lo que están sintiendo”, prosiguió, en alusión al fallecimiento de su esposo, el expresidente Néstor Kirchner.“Son esas paradojas que tienen la vida”, dijo Cristina, para dar paso a la entrega de escrituras a 23 familias beneficiarias del plan Procrear
mas info clic aqui

cortesia elobservador.com