viernes, 8 de septiembre de 2017

¡Miembro de SHD en Rosario, Argentina!

¡Hola! 

Soy Amanda y soy de Doylestown. La primavera pasada, decidí ir a estudiar mi posgrado en Latinoamérica. Siempre tenía ganas de vivir afuera de los Estados Unidos en un país hispánico. Me encanta la cultura, la gente y el idioma. Elegí Rosario, Argentina porqué encontré una maestria que me interesó de Sistemas Ambientales Humanos. 

Llegué a Rosario hace un mes. ¡Fue muy difícil arreglar los papeles por el proceso de migraciones, pero vale la pena y estoy disponible a ayudar cualquier persona que quiere hacer el mismo!

Mi programa está atrasado hasta octubre y todos me dicen que esto es muy común en Argentina. Las universidades públicas son muy buenas, y los programas de licenciatura son gratis, pero son un poco desorganizadas. Sin duda, la educación argentina tiene una muy buena reputación.

Tengo planes de viajar entre el país durante las vacaciones de verano. Ya fui a Uruguay por un día por barco y quiero ir a Chile también.

Saludos,
Amanda




No hay comentarios.:

Publicar un comentario