viernes, 14 de febrero de 2014

TARJETAS DE CREDITO AL BASURAL BUENOS AIRES

Vacios surrealistas
Varios comerciantes de las zonas de Palermo, Belgrano en Buenos Aires, dejaron de aceptar tarjetas de crédito como forma de pago, debido a la alta inflación que vive el país.
Una recorrida realizada por el matutino argentino La Nación, confirmó que muchos restaurantes y bares de esas zonas se encuentran con las mesas vacías, y las tarjetas de crédito fuera de servicio.
Según informa el diario, el 80% de los restaurantes de la calle bonaerense Reconquista, donde usualmente concurren los porteños a la hora del almuerzo, no aceptan tarjetas de crédito, y la mayoría tampoco aceptan de débito. Los comerciantes explicaron que esta medida se debe a los altos porcentajes que los bancos cobran por el servicio y a la gran inflación que vive el país.
"Con la inflación no me sirve trabajar con tarjetas de crédito porque el reintegro es a los 28 días y el pollo en los últimas dos semanas aumentó el 22%. Reconozco que, como consecuencia de esta situación, la clientela me bajó un 20%", señaló a La Nación el dueño del bar Druid In., Nicolás Díaz. Asimismo, el encargado del City Bar, apuntó: "No trabajamos con tarjetas de crédito porque perdemos plata. Lo mismo pasa con los aumentos de los insumos, que nos están dejando sin margen de ganancia".


cortesia elobservador.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario