A veces el estado del cuerpo no coincide con los años que marcan los documentos. Sin embargo, el caso de Joseph Minala llamó enormemente la atención. El camerunés que acaba de firmar un contrato con la filial de la Lazio dice tener 17 años, pero el club romano debió salir a desmentir la noticia de un diario senegalés que afirmaba que, en realidad, tiene 42. Claro, la imagen del propio futbolista acrecienta las sospechas.
"La Lazio confirma la legitimidad absoluta de la documentación presentada y denuncia un intento más de elementos hostiles para oscurecer la labor del club", reza el comunicado del club italiano, quien añade que "se reserva el derecho de emprender acciones contra los responsables". Por su parte, el propio jugador dijo que "son declaraciones falsas que se han atribuido a mí por personas que no conozco". El medio Senego.com había denunciado que el futbolista no habría nacido el 24 de agosto de 1996 como lo marca el pasaporte que presentó en Italia, sino en 1972.
cortesia clarin.com
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario