El portal de noticias estadounidense USA Today publicó este viernes cuáles fueron los crímenes más absurdos de la semana, entre los que se encuentra un empleado que escucha el plan que tiene su jefe para matarlo, mujeres que fueron torturadas con música/ etc
1. Un exempleado escucha a su jefe conspirando para asesinarlo. Según informó la policía local, el estadounidense de 68 años Larry Barnett, que vive en la ciudad de Jonesboro, Arkansas, ultimaba los últimos detalles de un plan para asesinar a su empleado, pero no se dio cuenta de que, sin quererlo, su celular discó el número de la víctima, que se quedó escuchando la conversación.
2. Torturadas con música. la policía de Tucson, Arizona, recibió una llamada fr emergencia el martes a las cuatro de la mañana. Cuando llegaron a la casa, se encontraron con tres hermanas, sucias y desnutridas, que aseguraron haber estado encerradas en ese lugar durante dos años, y que habían sido torturadas con música.
3. Caza fantasmas drogados destruyeron una mansión histórica. Siete personas, de entre 17 y 31 años, residentes en Nueva Orleans, fueron acusadas de golpear los pisos de la casona con el objetivo de sacar a los espíritus del lugar. Algunos "sostienen" que el histórico edificio, construido en 1850, está embrujado.
4. Bombero acusado de manejar el camión alcoholizado. El trabajador de Sanfransisco debió renunciar a su trabajo de chocar el camión contra un motociclista. El bombero manejaba bajo los efectos del alcohol.
cortesia elobservafor.com
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario