Un terremoto de magnitud 7,3 en la escala de Richter sacudió hoy la región japonesa de Fukushima. Inmediatamente las autoridades emitieron una alerta por posibilidad de tsunami.
De acuerdo a las primeras informaciones, el epicentro del terremoto fue a más de 300 kilómetros de la costa de Japón y ya ordenaron evacuar a trabajadores de planta nuclear en Fukushima.
El servicio meteorológico lanzó además una alerta amarilla y advirtió que en los próximos minutos una gran ola, de más de un metro de altura, podría afectar a la costa de la región.
En cambio, el Centro de Avisos de Tsunamis de Estados Unidos, informó que no existe una amenaza de un tsunami destructivo.
cortesia clarin.com
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario