Crisitna K, e hijos |
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, está "muy bien y de buen humor", dijo a la prensa Máximo, el hijo mayor de la mandataria, luego de emitir su voto en los comicios legislativos de este domingo en Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.
"Está bien, muy bien, gracias a Dios, todo muy bien", respondió Máximo, al ser consultado sobre su madre, quien debe mantener reposo hasta por lo menos la segunda semana de noviembre tras la extracción de un coágulo en la cabeza el 8 de octubre pasado.
Máximo, uno de los fundadores de la organización juvenil "La Cámpora", agregó que su madre "está de buen humor", en breves declaraciones a la televisión.
Máximo y Florencia (20 años), hijos de la mandataria y del fallecido expresidente Néstor Kirchner (2003/2007), concurrieron juntos a votar a una escuela de Río Gallegos.
Cristina Fernández no pudo emitir su voto porque cumple reposo en la residencia de Olivos, periferia norte de la capital argentina, y los médicos le han impedido viajar.
Ante la consulta sobre cuándo la mandataria se reintegraría a su cargo, Máximo respondió: "No soy el médico".
Perseguido por los periodistas, Máximo se excusó por su falta de locuacidad y argumentó que no estaba acostumbrado a la exposición mediática.
Los argentinos votaron este domingo para renovar la mitad de la cámara de Diputados y un tercio del Senado en una jornada en que se cumplen tres años de la muerte de Néstor Kirchner de un paro cardiorrespiratorio.
xortesia elobservador.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario