sábado, 26 de octubre de 2013

CHISMOGRAFIA A GRANEL MEDIOS DE DIFUSION


La princesa Letizia demostró este viernes que forma tan buen equipo con su esposo, Felipe de Borbón, como con su modista de cámara, Felipe Varela. La futura Reina consorte de España volvió a acaparar todos los focos en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, que por algo nació en Oviedo, es princesa de Asturias y esta semana hace 10 años de su compromiso con el Heredero a la Corona.
EfeEfe
Para la entrega de los galardones, doña Letizia escogió un vestido muy tendencia con transparencias en "georgette de seda verde veronés bordado en cristal jade, esmeralda y black diamond elaborado a mano en Madrid", deslizan a ELMUNDO.es desde Varela. El bolso 'pochette' es de la misma firma, de charol y los zapatos, de Magrit para Varela (tándem de marcas ya habitual en el cuerpo de la princesa), de ante del mismo tono.
El conjunto, sobre todo por el corte en falda 'evasé' y el color verde botella muy de moda esta temporada, fue bastante alabado por el respetable, aunque quizás le sobraba un poco de 'brilli-brilli'; ornamentación, por otro lado, permitida en actos de tarde y noche.
Con respecto al peinado y al maquillaje, parece que Letizia, una mujer bella aunque retocada confesa, suele triunfar más con su melena natural al viento que con los recogidos deshechos con los que a veces acierta y otras no. Aunque puede que sea la angulosidad de su rostro lo que no casa con moño/
Cuando dejaran descansar a una persona por asomar su  nariz afuera de la ventana?


cortesia elmundo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario