miércoles, 31 de julio de 2013

NO SALE EN LA FOTO NATACION


La estadounidense Missy Franklin (oro en 200 m libre) mira el marcador junto a Camille Muffat (bronce) y la italiana Federica Pellegrini (plata). (EFE)La estadounidense Missy Franklin (oro en 200 m libre) mira el marcador junto a Camille Muffat (bronce) y la italiana Federica Pellegrini (plata). (EFE)
Se mantuvo en el bronce 150 metros, para acabar lejos de Missy Franklin, que no nadó antes las semis de 50 espalda, Pellegrini y Muffat

Que le quiten lo bailao con su plata en el 400 libre. La mallorquina Melani Costa no pudo arañar con sus uñas azules otro metal entre la aristocracia mundial de la piscina en el 200 libre, 'super-elite' donde ella acaba de instalarse. Nadó con su descaro, "como si fuese a ganar", pero esta vez cayó del pedestal después de mantenerse en el bronce hasta los 150 metros, el último 50 pasó factura. Allí se hundió con el peor crono de las ocho finalistas (31.50, para el 1.57:04), nadó casi un segundo por debajo que en la semifinal. Acabó quinta superada por verdaderas máquinas de la prueba, más experimentadas y que tuvieron y reservaron su velocidad terminal para el largo de la verdad.

cortesia elmundo,.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario