sábado, 27 de abril de 2013

REAL MADRID ALCANZA LA VICTORIA CONTRA EL ATLETICO FUTBOL


El Real de Madrid ha destrozado las aspiracioones del Atletico y ahora ve el camino practicamente libre para ;llegar a la Cuimbre de la Liga y olvidarse del Barcelona como competidor. El empate del Barca con el Athletic Bilbao los ha hecho polvo .En la segunda mitad,  el Real ha demostrado una gran recuperacion y la victoria le pertenecio con toda seguridad

Tonterias de DiMaria
ronaldo clic aqui

cortesia hoenfutbol.com

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  2. Con mejor aspecto que nunca, la sala de prensa de Valdebebas recibió a José Mourinho en la previa de la cita del año. La puerta a la final de la Champions es el escenario ideal para esta época de la temporada, pero ahora el Madrid tendrá que empujar muchísimo para abrirla. El resultado de la ida fue demoledor, pero el club y el vestuario parecen convencidos de poder remontar el 4-1. También el entrenador portugués, cómo no. "El éxito será del Madrid y el fracaso sólo mío", adelantó, antes de confirmar que Cristiano formará de inicio en el ardiente Bernabéu.
    ¿Fútbol o corazón? Mourinho lo tiene claro, respeta el manido espíritu de Juanito, pero prefiere balón: "Sólo pienso en el fútbol. Perdemos 4-1 y hay 90 minutos para jugar. Es posible. No se puede hacer un partido como el del Dortmund. En el campo hay que disfrutar, incluso en situaciones difíciles". El jefe de la plantilla ve a sus chicos enchufados. "Ningún jugador está fuera del barco. Todos están en el barco y quieren jugar. Eso me da confianza y esperanza. Es posible, pero siempre tirando de fútbol", señaló.
    Mourinho quiere intensidad, prietas las filas y sudor hasta el minuto 90. En su opinión, el ejemplo en el Calderón, aunque el juego no fue nada vistoso, fue positivo. "El sábado vimos un equipo unido, agresivo y con 11 jugadores trabajando por el mismo objetivo. Hay que saber sufrir, defender y buscar el balón todos juntos".
    Puros, inocentes, naif
    El luso no ocultó el enfado que mantiene con sus futbolistas por el horrible cuadro de Alemania. "Allí fuimos tan puros, tan inocentes, tan naif, que dejamos que Lewandowski metiera cuatro goles sin hacerle ni una sola falta". Mourinho no quiso participar en el vídeo promocional que han lanzado los jugadores, porque su labor dice es otra. "Yo motivo a la gente con resultados, no con partidos como el de Dortmund".
    Mourinho espera que los suyos despierten en el "partido más importante del Madrid en los últimos 10 años", en su opinión, tras jugar en la ida "como si fuera un amistoso". Exige fuera y fútbol. "Pido a mi gente que juegue con agresividad mental, que es lícita. No con agresividad física. Tenemos que ser más equipo".
    Sergio Ramos, el jugador que ha cogido la bandera de la remontada dentro del vestuario, tomó el relevo de Mourinho para asegurar que el equipo tiene fe en la hazaña. 'Se remonta con intensidad, agresividad y ritmo. Y eso lo sabemos hacer. Tenemos que ganar los duelos personales y meter mucho ritmo', explicó el defensa, que también exige una subida brutal del nivel de juego. 'No se gana con la historia, hay que mejorar mucho. Todos sabemos el escudo que llevamos en el pecho', recordó.

    ResponderBorrar