Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
lunes, 11 de febrero de 2013
OTRO CRUCERO EN DIFICULTADES MEXICO
El crucero Triumph se encontraba la madrugada de este lunes en espera de ser remolcado a puerto seguro luego de que un incendio en uno de sus motores lo inmovilizó en aguas del Golfo de México, sin causar daños ni víctimas. La nave, con unos tres mil pasajeros a bordo, sufrió el percance la mañana de la víspera pero su sistema automático de control de incendios extinguió el fuego sin mayores problemas. La noche de la víspera se determinó que el crucero necesitaba ser remolcado a puerto, luego de quedarse sin capacidad de propulsión propia, añadió el reporte. Los generadores de emergencia abastecen de electricidad al buque, cuyos pasajeros cuentan con suficiente agua y alimentos, aunque provisiones de reserva se transferían durante la noche desde el crucero Elation. El Triumph está a la espera de la llegada de un remolcador que lo llevará al sureste puerto mexicano de Progreso, a donde se prevé que llegue el próximo miércoles.
cortesia yucatanalamano.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Un crucero averiado por días en altamar fue remolcado el jueves hasta un puerto en Mobile, Alabama, donde los primeros pasajeros ya han descendido tras permanecer cindo días a bordo sin electricidad. El Triumph, de la empresa Carnival, llegó al puerto aproximadamente a las 9:15 de la noche de este jueves, tras ser remolcado por seis extenuantes horas desde la embocadura de la Bahía de Mobile, a casi 50 kilómetros del puerto. Pasajeros ansiosos estaban formados en las cubiertas, desde donde saludaban, vitoreanban ruidosamente y silbaban a quienes estaban en tierra. Carnival indicó que cerca de 3 mil pasajeros tuvieron la opción de hacer un viaje de siete horas en autobús a las ciudades texanas de Galveston o Houston, o un viaje de dos horas a Nueva Orleáns. Los autobuses los estaban aguradando en el puerto, para llevarlos a su próxima parada.
ResponderBorrar