Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
jueves, 24 de enero de 2013
""LOUCURA" ou ""NECESSIDADE"? BRASIL
Un diseñador de ropa brasileño, R. Meisler, director de la marca Reserva, decidió transformar lo negativo de haber sido robado dos veces en un mes, en una peculiar campaña publicitaria que le está dando resultados positivos.Con un rock pesado de fondo, el aviso primero muestra las leyendas: “No necesita romper la vidriera. Simplemente entre. Reserva liquida hasta 40 %” y luego muestra como una enorme piedra rompe la vidriera del local, y varios ladrones entran y se llevan, jeans, remeras, bermudas y otros productos. A medida que los ladrones pasan con las manos llenas frente a las cámaras de seguridad, la imagen se detiene y se promueve cada producto.Y remata: “¡Apúrese! Que la gente está haciendo locuras por Reserva”.En cuatro días la campaña ya tiene más de 150.000 reproducciones en Youtube. De acuerdo a lo que Meisler declaró a Globo, los ladrones llevan robados más de 20.000 dólares en prendas.
CORTESIA ELOBSERVADOR
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario