jueves, 24 de enero de 2013

""LOUCURA" ou ""NECESSIDADE"? BRASIL


Un diseñador de ropa brasileño, R. Meisler, director de la marca Reserva, decidió transformar lo negativo de haber sido robado dos veces en un mes, en una peculiar campaña publicitaria que le está dando resultados positivos.Con un rock pesado de fondo, el aviso primero muestra las leyendas: “No necesita romper la vidriera. Simplemente entre. Reserva liquida hasta 40 %” y luego muestra como una enorme piedra rompe la vidriera del local, y varios ladrones entran y se llevan, jeans, remeras, bermudas y otros productos. A medida que los ladrones pasan con las manos llenas frente a las cámaras de seguridad, la imagen se detiene y se promueve cada producto.Y remata: “¡Apúrese! Que la gente está haciendo locuras por Reserva”.En cuatro días la campaña ya tiene más de 150.000 reproducciones en Youtube. De acuerdo a lo que Meisler declaró a Globo, los ladrones llevan robados más de 20.000 dólares en prendas.

CORTESIA ELOBSERVADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario