Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
jueves, 31 de enero de 2013
BLACKBERRY O NADA MAS...? TECNOLOGIA
Research In Motion Ltd anunció ayer miércoles que cambiará su nombre a BlackBerry, en una iniciativa que busca cambiar su imagen en medio del lanzamiento de una renovada gama de teléfonos inteligentes(?). El anuncio de su presidente ejecutivo Thorsten Heins, durante la presentación de los nuevos dispositivos BlackBerry 10, pone en relieve las esperanzas de la firma por renovar su identidad en un momento decisivo para recuperar el terreno perdido en el competitivo mercado de teléfonos avanzados que antes dominaba. "BlackBerry es como nos conocen en prácticamente todo el mundo a excepción de Estados Unidos, por lo que poseemos una marca global icónica y cuando uno tiene una marca tan poderosa, uno quiere que sea central", dijo el gerente de Marketing de BlackBerry, en una entrevista especial. En los últimos años, la envejecida línea de aparatos de RIM no pudo hacer frente a la competencia de dispositivos como el iPhone de Apple Inc y la amplia línea Galaxy de Samsung. Mientras la compañía arremete con su nueva línea de teléfonos, su cambio de nombre permitirá apuntalar el valor de su marca BlackBerry, que sigue siendo un activo poderoso a pesar del decaimiento de RIM. "Antes teníamos Research In Motion, BlackBerry, Bold, Curve, Torch, PlayBook -y eso diluye a la marca BlackBerry, que es un activo fantástico-"."Pasar a un modelo centrado en una marca clave, permite que centremos nuestro marketing en un sólo nombre", dijo el ejecutivo.El cambio podría ser crucial para la compañía, que experimentó fuertes cambios gerenciales y una importante reestructuración.
cortesia elobservador
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario