miércoles, 26 de diciembre de 2012

NEWSWEEK NO MORE COMUNICACIONES


El único titular es propio de los tiempos actuales: #LASTPRINTISSUE (#últimonumeroimpreso), un guiño a las redes sociales ahora que la revista pasa a ser digital, aunque dentro de The Daily Beast.  Después del cierre, la compañía se enfocará a desarrollar la versión digital probando nuevas experiencias si quiere sobrevivir al cambio al que se vio obligado por sus millonarias pérdidas – este 2012 serían de más de US$ 35 millones– debido a la reducción de publicidad y la migración de sus lectores a espacios gratuitos.

Varios de los periodistas de Newsweek también serían despedidos tras el cierre del impreso.  Los directivos de la firma aclararon que no se le pedirá a nadie dejar su puesto antes del 31 de diciembre o hasta mediados del próximo enero. En un memorándum–publicado por Capital New York–, Tina Brown y Shetty Baba, directora y CEO de Newsweek Daily Beast respectivamente, informaron que iban a comunicar al área editorial sobre los puestos que serán eliminados.
cortesia elobservador

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