miércoles, 25 de abril de 2012

La 'Hiena' consiguio los 200.000 pesos arg.

El boxeador Rodrigo Barrios (alias) La Hiena, ha conseguido pagar una fianza de 200.000 pesos argentionos para quedar libre de toda culpa y salir de la carcel donde se encontraba.. Este boxeador tuvo la mala "suerte"  de conducir su coche a  velocidad absurda hace unos meses. Como consecuencia de su falta de pericia (?), su coche pego en otro, que llevo por delante a varias personas, entre las cuales se encontraba Maria, una mujer embarazada. Esa madre y su hijo murieron en el accidente y ahora esta Hiena queda libre. Queda algo de justicia en ese pais, o aun tienen esperanzas de ...que?

La Hiena click aqui

cortesia taringa.net

3 comentarios:

  1. Recien en el dia de hoy, el dinero fue pagado y aceptado por parte de las autoridades. Ahora solo queda la salida a la libertad de la Hiena...!!!

    ResponderBorrar
  2. Olvidamos comentar que '' la Hiena'' solamente esta obligado a cumplir con tres requerimientos:
    Presentarse a la policia una vez por semana, pedír permiso para alejarse de la ciudad (o 'ausentarse' hacia el exterior del país), y registrarse como habitante de la Pcia. de Buenos Aires. Parece que los 200.000 morlacos tuvieron ''repercusion'' entre las autoridades competentes...!

    ResponderBorrar
  3. Buenas noticias para La Hiena:
    Ademas de la libertad obtenida despues de 22 dias de carcel, la Hiena podra beber alcohol, y por encima de todo, podra CONDUCIR coches. Viva la Justicia...!!!

    ResponderBorrar