Mostrando las entradas con la etiqueta espanola. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta espanola. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de abril de 2013

JUSTICIA...? ESPANA


Según fuentes jurídicas consultadas del entorno del magistrado, Castro se encuentra "muy tranquilo" después des haber dictado ayer el auto de 19 folios donde imputaba presuntamente a la hija del Rey una "cooperación necesaria" en las actividades delictivas del caso Nóos.
El recurso de apelación que presente el Ministerio Público será resuelto por la Sección Segunda de la Audiencia de Palma; órgano judicial encargado de responder a los recursos que se presentan ante el juzgado cuyo titular es José Castro.
Dado que los plazos son ajustados –una vez que el fiscal presente el recurso las partes personadas en el caso Nóos tendrán otros cinco días para pronunciarse sobre el mismo- no es descabellado pensar que la decisión de la Audiencia, que puede tumbar la imputación, no se haya adoptada todavía el próximo día 27

CORTESIA LIBERTADDIGITAL

lunes, 4 de junio de 2012

El paro español en el mes de mayo ha bajado en mas de 30.000 puestos

El paro en España ha bajado por segundo mes consecutivo (-30.311), por lo que,  de a poco, la situacion española esta "menos mal".Aquellos que han conseguido un puesto de  trabajo deben estar muy satisfechos, aunque la gran mayoria aun esta desempleada, sin miras de obtener 'algo' que les permita ganar dinero para mantenerse a si mismos y a los suyos.
El rey Juan Carlos, en visita a Dilma Roussef en Brasilia, dijo hoy que "la economia española, a pesar de que sea lentamente, ya ha comenzado a mejorar y demostrar que las medidas tomadas daran sus frutos".    Pena que los desempleados al dia de hoy no puedan decir lo mismo..............o sera que estan angustiados, nerviosos, o aguardando ese empleo tan deseado?

cortesia rtve