Pobladores de 14 municipios del estado de Guerrero han decidido armarse y protegerse contra los narcotraficantes. "'El gobierno nos ha abandonad'', dijeron esos mexicanos, ya hartos de los asesinatos y vejaciones de los mal vivientes.
Cortesía clarín.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario