Así se expreso el Ministro de Transporte argentino, al responder a una pregunta sobre el eventual cambio en la constitución de su país. ''Después de observar a la presidente trabajando en continuado, y con toda su entrega, no hay duda que la necesitamos muchos años mas al frente del país''. Actualmente, la ''revisión'' de la constitución y el código civil en Argentina, son el plato fuerte entre los camaristas y el pueblo en general, los que observan o participan de estas medidas dramáticas en la historia del país.
epoca click aqui
wikipedia click aqui
Cortesía la nación.com/lagreanpeoca.com
Me temo en ese país hace falta oxígeno para respirar libertad de expresión. Que opináis vosotros los que sufrís la 'opresion'...¡
ResponderBorrar